10 dic 2011

Cuenta Atrás De Nuestras Mejores 10 Fotos Del 2011

Una de nuestras épocas favoritas del año, es cuando votamos las 10 Mejores Fotos de LWB.  Literalmente, miles de fotos nos llegan cada año de los diferentes programas, nunca nos cansamos de ver las caras de los niños que nos inspiran. En esta época tan especial del año, queremos inspirarte  — y enternecer tu corazón — enseñándote las fotos que nuestros padrinos han elegido como las 10 Mejores Fotos de LWB del 2011! 

En el nº10: Deberes con Amigos 

La primera vez que LWB oyó hablar de JD, su familia a penas podía subsistir. El nació con fisura labial, y vivió los primeros 10 años de su vida con ella. Había sido criado por un hombre de buen corazón, que lo cuidó como a un hijo, pero por desgracia, este hombre murió. Mucha gente en el pueblo de JD pensó que debía ir a un orfanato, pero su anciana abuela insistió e que él era ahora su verdadero nieto. Ella lo había intentado todo para mantenerle, pero solo podía ganar dinero recogiendo cebollas salvajes y raíces para vender. 

Estuvimos muy contentos de  poder ayudarle a reparar su labio, y lo matriculamos en nuestro programa de educación  y así pudimos ayudarle con los gastos de matrícula y tutorías. Desde que JD ha entrado en nuestro programa, hemos visto a un niño muy sombrío florecer delante de nuestros ojos. Ahora le va muy bien en la escuela, y su tutor le ha enseñado a cocinar y cuidar de su abuela haciendo tareas como recoger agua del pozo y cocinar. (ver el orgullo del trabajo bien hecho").Nos encanta esta foto de JD y sus amigos terminando los deberes juntos. Estamos muy agradecidos a nuestros padrinos que permiten que los huérfanos y los niños de las zonas rurales tengan la oportunidad de mejorar sus vidas gracias a la educación.  

Estad atentos a las restantes fotos de las 10 mejores de 2011, a lo largo de Diciembre!

No hay comentarios: