8 dic 2011

Papá Noel Para Los Huérfanos

El otro día mi hijo de 7 años y yo estábamos hablando sobre una bebé de LWB que había sido operado recientemente. Le decía que tendrá que permanecer en una de nuestras casas de curación, hasta que esté totalmente recuperada, ya que su orfanato es muy rural, y extremadamente pobre. Estaba intentando explicarle, a su nivel, lo que vi en su orfanato, cuando lo visité este año. Le describí las estufas de carbón en medio de la habitación, la única fuente de calor, y le dije que no habían juguetes. Mi hijo se quedó callado un momento, y  una vez más me recordó la maravillosa inocencia de los niños, cuando dijo completamente convencido " Pero por lo menos es Navidad, y Papá Noel les traerá juguetes a todos" No es un pensamiento maravilloso? Papá Noel llegando a cada orfanato del mundo, y proporcionando lo que necesitan?  

Mientras mis hijos escribían sus cartas, con vídeo juegos y los últimos gadgets que han visto en la tele, es difícil no pensar en las excursiones para ir de compras que he hecho con los huérfanos mas mayores. Recuerdo un viaje en particular, en el que yo tenía mucha confianza con las chicas, y por fin me dieron permiso para llevarlas de compras una tarde. Les dije que podían elegir cualquier cosa de la tienda que las hiciese felices, y una chica me dio una lección de humildad que me llegó al corazón cuando me preguntó si podía comprar champú. Las demás, con timidez pidieron las cosas que mas deseaban: un lápiz, una taza, un par de calcetines calientes. Ninguna de ellas pidió ninguna frivolidad, y todas estaban felices de tener algo propio.

Estas fiestas, te invito a añadir a un niño huérfano a tu lista de deseos. Te prometo que será un regalo que traerá mucha alegría a un niño que normalmente vive con muy poquito. Hemos hecho esto lo mas fácil posible para ti,  recopilando un  catálogo de regalos especialmente para los niños huérfanos. Tenemos regalos por solo 10$, y  el catálogo incluye cosas como abrigos calientes, cunas nuevas, material de arte, juguetes y más. Puedes ver el listado aquí. – y deja todos los detalles del reparto de los regalos a los niños a los ayudantes de Papá Noel de LWB. 

No hay una festividad mejor para recordar a los niños de todo el mundo que no tienen mamá ni papá. De parte de todo LWB, os enviamos nuestro mas sincero agradecimiento por vuestro interés y compasión hacia los niños que esperan.

Amy Eldridge, Directora Ejecutiva

No hay comentarios: