8 dic 2011

Winnie Os Desea Paz

En interés de la adopción, LWB mostrará a algunos niños cuyos orfanatos nos han pedido ayuda para encontrarles familias. Sin embargo, queremos aclarar que estos niños no están en ningún programa de LWB,  y que no tenemos información de primera mano de ellos. 

Winnie está llena de buen humor! Siempre sonriendo en las fotos que vemos de ella, Winnie de 8 años, vive en el Orfanato de Foshan, Shunde, donde LWB ha realizado proyectos de asistencia al orfanato. Hablamos de ella en el blog  ("El abrigo nuevo de Winnie, para el Año Nuevo") justo antes del Año Nuevo Chino, y teníamos la esperanza de que encontrase una familia antes del siguiente Año Nuevo. A pesar de que parece que esto no va a ser posible este año, vamos a seguirle la pista a Winnie y a permanecer contentos y optimistas de que su familia la encontrará pronto.

Winnie acude a una escuela especial y le encanta enseñar a sus amigos del orfanato las canciones y bailes que aprende. Nos han contado que la escuela está siendo maravillosa para ella, y le ha ayudado a ser mas abierta, extrovertida y feliz que antes. Durante los fines de semana, sus cuidadoras dicen que disfruta ayudándolas con las tareas de casa y ayudando a los bebés. A ella le encanta ser útil!

Piensa en las sonrisas y amor que Winnie podría llevar a una familia. Le devolvemos su deseo de Paz, mientras espera a su familia!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

.

No hay comentarios: