31 ene 2012

Carly y Tommy, Grandes Amigos Que Esperan Juntos

La dulce Carly es una niña encantadora de 5 años de la  Escuela Cree en Mí de Jingzhou. Puede que la recuerdes de su presentación en Marzo del 2010 en el blog llamado"Un día en la vida de la escuela Cree en Mí de Jingzhou," , donde Carly era la estudiante mas nueva de la escuela. Esta preciosa niña tiene parálisis cerebral, pero no permite que esto la pare! Le encanta pasar el día en la escuela, donde juega con objetos educativos, táctiles y divertidos, como cilindros o la caja de triángulos.  Pasa mucho tiempo leyendo libros ilustrados y le encanta hacer manualidades. Aunque es tímida con los maestros, es muy habladora con sus amigos. Nuestra manager en China nos dice que es muy lista.

A Carly le encanta practicar con su andador. Camina con él bastante bien y es independiente para muchas cosas. Como sus piernas no son muy fuertes, necesita ayuda para ir al baño y vestirse; sin embargo, es muy buena caminando (con su andador) y comiendo sola.

A Carly también le gusta el ratito que pasan jugando cada día, especialmente el tobogán y los columpios! Puedes imaginar lo bien que lo pasaría en el parque, con su familia para siempre? Esa oportunidad puede ser suya y tuya, ya que está en la lista compartida, esperando a que una familia la adopte.
Al leer las actualizaciones de Carly, supimos que tiene un gran amigo en Tommy. El sabe bastante sobre esperar una familia, ya que está bastante tiempo en la lista compartida, y sigue esperando. A Carly y Tommy les encanta jugar con los juguetes y cantar canciones infantiles antes de irse a dormir. Los podemos imaginar sentados juntos en el suelo al final del día, cantando canciones y ayudándose con las palabras y los tonos incorrectos. Que graciosos!
Tommy es un niño muy guapo de 7 años, que al igual que Carly, tiene parálisis (CP). Además tiene epilepsia, pero nos dicen que tanto su CP como la epilepsia son leves. Este preciosos niño es muy extrovertido, vivaz y activo.Cuando tenía 5 años, le operaron, con éxito, para liberar un tendón, lo que es común en niños con CP. Ahora Tommy le ha encontrado la gracia a los ejercicios físicos de la mañana, ya que puede hacerlos todos. También ha descubierto, que después de tantos años sin poder hacerlo, ahora puede CORRER!
Tommy es famoso en el blog, ya que hemos hablado de él en varias ocasiones, incluyendo "Diversión al sol con Tommy", "Tommy el tenaz,""Tommy el chico." Muchos de los amigos de Tommy han sido adoptados, y él sabe que ahora tienen familias para siempre... algo que él también quiere! Nuestra manager en China nos contó que Tommy está trabajando muy duro en la escuela, para estar preparado cuando su familia vaya a por él. Espera aprender muy bien pinyin y destaca en la escritura de caracteres chinos. Además está entusiasmado de aprender a sumar.
Esperamos que difundas las noticias sobre estos dos mejores amigos que esperan a sus familias juntos. Con suerte, ambos estarán con sus familias para siempre pronto!
 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.
 
 

No hay comentarios: