14 oct 2011

Diversión Al Sol Con Tommy

Este verano, Tommy y los estudiantes de nuestra Escuela Cree en Mí de Jingzhou disfrutaron de una salida al parque de atracciones y una comida en Kentucky Fried Chicken para celebrar su trabajo duro. Cuando vimos estas fotos de Tommy disfrutando a tope en la noria, supimos que teníamos que compartirlas con nuestros lectores!

De acuerdo con su informe de la escuela mas reciente, Tommy ha mejorado mucho en clase. Su materia favorita son las matemáticas, especialmente la "caja de husos"  del método Montessorri .  Tommy siempre participa en los debates de clase y ejercicios, y juega muy bien con sus compañeros. Sus profesores lo describen como vivaz y optimista. 

Tommy, de 7 años, ha aparecido en el blog de LWB en el pasado ("Tommy el chico" y "Tommy el tenaz"). Este alegre niño lleva ya bastante tiempo esperando una familia. Tal vez el próximo verano lo podamos encontrar disfrutando del sol con su propia familia. Esas fotos si que nos gustaría verlas!
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: