17 feb. 2012

Poniéndome Al Día Con Los "Graduados de LWB"

El fin de semana pasado tuve el honor de poder hablar en San Francisco al norte de California, en el Año Nuevo Chino que celebraron las FCC (familias con hijos de China). Fue maravilloso conocer al  Cónsul General Gao Zhansheng y ver su evidente amor por los niños que han sido adoptados de China. También tuve la alegría de poder reunirme con varios de los niños que han formado parte de programas LWB.
Muchos de vosotros recordareis a  "Sophie" – la preciosa niña a la que ayudó nuestro programa médico y que salió en el blog. Su madre tuvo tantos obstáculos en el camino de su adopción, pero nunca se rindió ya que sabía que su destino era estar juntas. Después de pasar un rato con ellas, estaba claro que así es.
También conocí a  "Mary" de nuestro programa de acogida en Anhui (en el centro de la foto, abajo)
 
 
Mírala ahora! Se ha convertido en una preciosa señorita.
 
Otra niña que me impresionó fue la que conocíamos como la pequeña Wan. No puede creerlo cuando la vi de nuevo. la primera vez que llegó a nosotros, era una niña DIMINUTA con una cardiopatía grave. Estaba tan enferma, y viajó muchas horas aI hospital con una cuidadora dándole oxígeno todo el tiempo. Dí las gracias por su hermosa vida, ahora es una niña con energía ilimitada, repartiendo luz mientras corretea por todas partes.
Es tan sencillo pensar que proporcionando cuidados médicos a un niño, le cambias la vida! Por ejemplo, cuando sabemos que hay un niño con una cardiopatía, hacemos todo lo posible por darle una segunda oportunidad operándolo. Sin embargo, mientras permanecía allí el fin de semana, conociendo a niños de nuestros programas en China, me día cuenta que  ayudando a un niño que lo necesita, en un momento dado, puede impactar en las vidas de muchas generaciones. Poder ver a los niños que conocimos en los orfanatos, ahora felices y tan queridos por sus familias, es un regalo difícil de describir. Y por eso hoy, quiero dar un agradecimiento especial a todos vosotros, que ayudáis a financiar nuestros programas. Habéis cambiado tantas vidas – y ayudado a incontables familias a experimentar la alegría de la adopción.
~Amy Eldridge, Directora Ejecutiva

No hay comentarios: