La pequeña Ricki llamó nuestra atención en Junio de 2011. Nació prematura, y necesitaba cuidados extra, así que fue trasladada a nuestra Casa de Curación de Anhui. AL principio nos la describieron como muy tranquila, y nuestro personal de la casa de curación nos dijo que tenía dificultades para retener el alimento, y estaba muy débil.
Después de unos meses de alimentarla con cuidado, Ricki ganó la fuerza tan necesaria y la describen como una niña energética a la que le encanta sonreír. A principios de Septiembre, ya era una niña vital, y regordeta, y se preparó todo para llevarla a un hogar de acogida.
Ricki fue trasladada a nuestro programa de acogida del poblado Zhang, donde se adaptó bien a su nueva familia. Ya puede mantenerse sentada durante cortos periodos de tiempo y le encanta jugar con sus dedos. Nos encanta está foto de Enero, con su sobre rojo del Año Nuevo Chino!
Ricki necesita padrinos adicionales de 35$ al mes, para ayudar con sus gastos mensuales de acogida. Los padrinos recibirán actualizaciones mensuales y fotos de Ricki,y podrán verla crecer y prosperar. Apadrina a Ricki en acogida
No hay comentarios:
Publicar un comentario