29 feb 2012

Seamus: Montoncito de Alegría

Estos mofletes regordetes nos cuentan una historia de alegría, felicidad y calor!
Seamus, que ha salido antes en el blog en  "La sonrisa de Seamus," se mantiene calentito en el invierno de Hunan, todo arropado en dos sueters, un abrigo gordo, unos pantalones, otros por encima, calcetines y zapatos de algodón. Tan calentito como está, parece mas feliz que nunca!
Aunque no puede ver, y oye solo parcialmente por su oído derecho, Seamus explora con sus manos y se deleita con cada nuevo sonido. Está lleno de curiosidad y energía. Camina bien con ambas manos agarradas a su madre de acogida, y puede caminar un poquito solo con una mano. Sin embargo, prefiere la seguridad de ir cogido de las dos manos. Seamus toma el biberón y come galletas solo.
Cuando escucha el sonido que hace su juguete, le encanta, y aprieta el botón una y otra vez.
Este pequeño de 3 años, se mantiene ocupado con sus juguetes y aprendiendo a andar todo el día. Sus padres de acogida, en nuestro  programa de acogida de Loudi se divierten mucho con él, y él disfruta de ellos. Responde muy bien a los ánimos, e intenta hacer cosas nuevas. Seamus juega con alegría con las diferentes personas que conoce y disfruta mucho cuando le hablan y lo tocan. Lo que le gusta de verdad, es que lo abracen y escuchar las canciones que su madre de acogida le canta.

La personalidad y sonrisa de Seamus calienta nuestros corazones en el frío invierno, y trae brillantes sonrisas a nuestras caras!  

Seamus está en la lista compartida, y esperamos ver a este montoncito de alegría asignado a una familia muy pronto.

 
 Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: