21 mar. 2012

Isaac: El Niño LWB Destacado Esta Semana

Isaac es un niño de 4 años amable y de buen corazón. Vive en el orfanato de Huainan y acude a la  Escuela Cree en Mí allí. Sus maestros dicen que participa con alegría y sigue las instrucciones bien. Le gusta ayudar, y es claramente un niño muy listo. Sus actividades favoritas en la escuela, son jugar con la plastilina y hacer puzzles. A pesar de que es tímido y calladito, es muy amigo de sus compañeros. Le gusta pasar el tiempo especialmente con su mejor amigo, Maxie. A menudo los puedes ver juntos, cogidos de la mano. 
Isaac with basketball
Isaac se está acercando a su quinto cumpleaños, y todavía tiene el paladar abierto. Esto hace que sea complicado para él, comer y hablar claramente. Por fín será operado durante el viaje de intercambio de operación de fisuras de LWB, el próximo mes en Kaifeng, junto con mas de 30 niños. Esperamos que esta operación ayude a Isaac a comunicarse adecuadamente para su edad, y que le de mas opciones de ser adoptado.
Isaac y varios niños más de los que tomarán parte del viaje de intercambio, todavía necesitan padrinos para que sus operaciones sean posibles. Puedes ver a los niños que necesitan padrinos y leer más aquí  Viaje de Intercambio de operación de fisuras. Tu donación, de cualquier cantidad, será muy apreciada.

No hay comentarios: