22 mar 2012

Preparados Para Cambiar Vidas: Viaje de Intercambio Operación Fisuras 2012

Nuestro Intercambio Médico de Fisuras 2012 se acerca! En menos de un mes, 4 médicos de los EEUU viajarán a Kaifen, Henan y realizarán mas de 40 operaciones de fisuras de labio y paladar. Al mismo tiempo, trabajarán con médicos chinos y los formarán en las mejores técnicas para realizar operaciones de fisuras de calidad. Esperamos que a través de esta formación, mas niños en China tengan buenas operaciones de fisuras en los próximos años.

Nuestro último intercambio se llevó a cabo en Fuzhou en otoño de 2010, donde 30 niños recibieron operaciones que les cambió la vida.  Muchos de los niños huérfanos que formaron parte del viaje, han sido adoptados desde entonces, y están con sus familias.Myriam

Uno de esos niños fue Myriam. Cuando tenía 7 meses, llegó al hospital en Fuzhou pesando 5 kilos. El Dr Ness hizo un gran trabajo en su labio, y Myriam se recuperó muy bien. Poco después, su orfanato preparó los papeles para su adopción, como suelen hacer después de que un niño sea operado. & meses después de la operación, Myriam estaba en brazos de sus padres. Míralos ahora! Myriam vive en Canadá y tiene una hermana mayor, también adoptada en China. Fue operada del paladar unos meses después de llegar a casa, y está muy bien. Su madre la describe como extraordinaria, y muy querida por todos. Si quieres ayudar a otro niño como Myriam a tener la mejor oportunidad de tener  una vida plena de salud, y una familia, puedes apadrinar a un niño en nuestra  web de intercambio de fisuras. Esperamos que consideres formar parte de algo que puede cambiar la vida de un niño a mejor!

No hay comentarios: