16 mar 2012

Kimmie: Una Historia de Exito en Educación

Kimmie, de 7 años, alumna de nuestra  Escuela Cree en Mí de Changde, es una jovencita encantadora! La conocimos en el 2007 en un campamento de fisioterapia y terapia ocupacional llevado a cabo en el orfanato de Changde. Aquella vez, el director tenía sus reservas sobre dejar a Kimmie participar en las clases, pero unas cuantas voluntarias de LWB, con mucha determinación, le hicieron cambiar de idea. 

Kimmie at PT camp

Poco después del campamento, esta preciosa niña caminó por primera vez, con la ayuda de un andador donado al campamento. Como hace con casi todo, comenzó a caminar con mucha determinación y una sonrisa gigante. En poco tiempo, Kimmie caminaba independientemente (con su andador) y estaba avanzando en su aprendizaje también. 

Kimmie with her walker

A día de hoy,  Kimmie se ha transformado en una niña increíble, que se interesa en las cosas y las actividades que suceden a su alrededor, y disfruta tomando parte de la vida! Este invierno, pidió participar en la fiesta de Navidad de la escuela. Esto fue una gran sorpresa para las maestras, ya que durante años, no había tenido ningún interés en estas actividades. Nos contaron que se lo pasó muy bien en la fiesta. Kimmie ha ganado la confianza en sí misma que tanto necesitaba! 

Kimmie at school

Desde Navidad, está mostrando mucho interés en muchas actividades de la escuela. Nos dicen que le encanta cortar papel. Cuando termina de recortar, pregunta a las maestras muy seria si sus recortes son bonitos. A Kimmie le encanta aprender, y está haciendo un gran trabajo en concentrarse en las lecciones. También está aprendiendo a comportarse con educación. Se expresa muy bien, y termina sus tareas con limpieza y y poca supervisión. Estamos entusiasmados de pensar todos los increíbles proyectos que ha hecho en la Escuela Cree en Mí de Changde.  y estamos muy agradecidos a sus maravillosos padrinos que le han dado a Kimmie esta oportunidad. 

Creemos que el expediente de adopción de Kimmie ser´enviado al  CCCWA pronto, y estamos deseando oír que tiene una familia. Sabemos que será una hija increíble para una familia especial y afortunada!  

Cada programa de LWB muestra una  historia de éxito cada mes en nuestra web. Ahora comenzaremos a mostrarlas en el blog de LWB para que nuestros lectores conozcan las muchas maneras diferentes en que los niños de nuestros programas están prosperando. 

No hay comentarios: