15 mar. 2012

Landon: Creciendo y Cambiando

Reconoces esta carita? Es Landon! 

Cuesta creer que hablamos por primera vez de él hace un año en "Os presentamos a Landon." Ha crecido y cambiado este año, como suelen hacer los niños. Ahora con 5 años, nunca olvida saludar educadamente con un "Ni Hao, Ayi" o "Ni hao, Shushu." Jugar con sus amigos le gusta micho. A menudo puedes encontrarlo compitiendo con sus amigos para ver quien puede construir la torre de bloques mas alta o incluso quien tiene la habitación mas limpia. No nos encantaría que mas niños compitiesen por mantener la habitación limpia?

Landon ya no ha necesitado mas ayuda médica de LWB para su cardiopatía ni para su hernia operada en 2008. Parece que está contento y bien en acogida en  Hefei, en la provincia de Anhui.

Tenemos la suerte de haber recibido este vídeo de Landon, muy ocupado pintando y dibujando. Parece que está escuchando atentamente las indicaciones del fotógrafo! 

Pincha aquí para ver el vídeo.

Como puedes ver, Landon está mas ocupado que nunca (mira su último blog, "Landon, un niño ocupado") pero sigue esperando una familia. Esperemos que la próxima vez que os mostremos su dulce carita, sea en los brazos de su familia! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.



No hay comentarios: