29 may 2012

Preparativos Para El Viaje de Formación de Maestros

Que momento mas emocionante, mientras los voluntarios del Programa de Educación de LWB se preparan para nuestro viaje de formación de maestros en Julio, en Huainan, en la provincia de Anhui! Desde Abril, los maestros que van a este viaje, han estado reuniéndose mediante conferencias on line cada dos semanas. El talento de las voluntarias es una inspiración para mí. Estoy siempre asombrada de los conocimientos de las maestras en nuestro grupo de viaje. A medida que nos vamos conociendo y que el viaje se acerca, nuestro grupo se va abriendo.

Hemos comenzado a desarrollar los temas de nuestros talleres, cada una de nosotras contribuyendo en nuestras áreas de especialidad. Algunos de los temas son, ideas para la intervención en las habilidades pre-escritura, problemas sensoriales y motores graves, ideas para enseñar a niños con baja visión, ciegos o sordos, transición entre las actividades y las clases, y la organización de la clase. Tenemos previsto compartir estas ideas y otras más con los maestros, en China.

Las últimas 6 semanas, hemos comenzado a recopilar una lista de las cosas que pensamos que podrían beneficiar a los maestros, y especialmente a los estudiantes. La donación de estos artículos es una forma tangible en el que los simpatizantes de LWB pueden ayudar a que la formación de maestros sea un éxito. Algunos de los objetos de la lista son temporizadores y mini trampolines. Los trampolines necesitan comprarse en China, pero los temporizadores se comprarán en EEUU antes del viaje.

Sé que el resto del personal y yo, nos sentimos honrados y emocionados de representar a LWB en este viaje.  Por favor, considera marcar la diferencia para los niños y su mundo, donando para ayudar en esta tarea. Es un regalo que significará una diferencia real en las vidas de los niños del Programa Educativo de LWB!

~Lisa Wanless es una de las maestras voluntarias que están preparando el viaje de formación de maestras 2012.

1 comentario:

Tania dijo...

ME PONGO DE PIE !!!!