4 jun 2012

En Honor del Día Internacional del Niño

En el Día Internacional del Niño, homenageamos a los niños que ya nos traen tanta alegría y amor a nuestras vidas, y a esos que necesitan amor y alegría. En honor de este día, hemos pedido a nuestros lectores y simpatizantes que envíen sus tributos a Pinterest y Facebook ilustrando como les inspiran sus hijos. ("Comparte tu historia en el Día Internacional del Niño"). Así que. sin mas preámbulos, presentamos a los ganadores de nuestro concurso!

Así es una familia. No tiene que ver con el color de tu piel, la forma de tus ojos o tu ADN. Si no de amor, y amor incondicional. Nuestra adopción ha sido una bendición para nuestra familia, en más de una manera.

~Lorie Bittlinger, Mamá de 3, y 1 de ellos fue un bebé LWB. Estamos tan agradecidos por su trabajo.

Trajimos a Benjamin a casa el 9 de Septiembre del 2011.  Aquí estamos bajo el cartel de bienvenida que nos hicieron nuestros chicos. Esta es nuestra primera foto como familia de 6. Lo único que pienso cuando veo esta foto es  – Alegría Pura!

~Angie Weaver

Estamos entusiasmados con las conmovedoras historias que recibimos! Está claro que los simpatizantes de LWB tienen un gran amor y y respeto por sus hijos, y encuentran inspiración en su fuerza, creatividad, resilencia y ternura. Puedes ver todos los pins que recibimos aquí.

Las familias Bittlinger y Weaver tendrán el honor de poner nombre al los próximos niño y niña que entren en un programa de LWB. Felicidades a ambas familias, y gracias a todo el mundo que participó en esta celebración para los niños! 

Para ver algunas de las preciosas fotos de los niños en China celebrando el Día internacional del Niño, por favor, visita  Xinhuanet.com.

No hay comentarios: