25 jun 2012

La Beca Para La Adopción de Zane, Acaba de Doblarse!

Cuando encontraron a Zane, era un niño con labios azules y problemas respiratorios. Un médico le dijo a la cuidadora de su orfanato que posiblemente  nunca cumpliría los 5 años. Bajo la atenta mirada y las atenciones de sus cuidadoras, Zane cumplió los 5 años y más, pero los médicos seguían diciendo que su cardiopatía era demasiado complicada para operarse. Aún así, Zane luchó ara sobrevivir. Tenía 9 años cuando nuestro equipo médico lo encontró, y  LWB Spain recaudó los fondos para proporcionarle la operación que curó su corazón. 

Zane esperando la operación en 2010

Estuvimos encantados de ver a Zane sano y feliz después de su operación, e incluso mas encantados de ver que su orfanato preparó su expediente de adopción y que estaba en la lista compartida esperando una familia! LWB donó 2,000$ de beca de ayuda a la adopción para ayudar a la familia que diese el paso de adoptarlo. 

En el último blog, las familias de Lishui dan a cambio, apareció  Zane, y uno de nuestros generosos donantes ha doblado la beca  —  que es ahora de 4,000$ para gastos de adopción! Con suerte, esto será el catalizador necesario para ayudar a la familia de Zane, que esperamos que esté en algún lugar, a comprender que el destino de este niño es ser su hijo.

Nos hemos enamorado de Zane tanto como sus cuidadoras de Zhejiang. Quien podría resistirse a este amable, dulce y valiente espíritu?  Pedimos a todos nuestros lectores que compartan la historia de Zane y las emocionantes noticias de la beca para ayudar a la adopción, con la esperanza de que su familia aparezca!

Zane, deseando su propio hogar. 

Mas blogs de Zane:
la fortuna de Zane
Zane se toma un descanso
un recordatorio para Zane
contando nuestras bendiciones: esperanza por una familia
caminos que se cruzan
el milagro de Zane

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: