22 jun 2012

Las Familias De Lishui, Dan A Cambio!

Kids at Lishui orphanage

Un año después de adoptar una niña mayor del orfanato de Lishui en 2008, Suzanne Damstedt comenzó su trabajo como Directora de Asistencia a Orfanatos de LWB. Uno de sus primeros proyectos fue ayudar a este orfanato, que nunca había recibido ayuda de LWB. Compartió el proyecto con un pequeño grupo yahoo de familias adoptantes en Lishui, y con la generosa ayuda del grupo, se envió al orfanato 100 conjuntos de ropa de bebé, unos 100 bolsas de pañales y material para terapia física.

Además, Zane (de azul en primera fila en la foto de arriba) fue examinado por nuestro director del programa médico, y mas tarde operado del corazón. Todavía tenemos esperanzas de que tenga la oportunidad de ser adoptado. Es más, es unos de los 4 niños para los que LWB proporciona becas de ayuda a la adopción! ! Tenemos la esperanza de que su familia lo encuentre pronto.

Zane — todavía esperando!

Después del proyecto inicial, el orfanato de Lishui pidió a Suzanneque intentase encontrar familia para otros dos niños mayores, ambos cerca de los 14 años, edad en la que ya no pueden ser adoptados. La familia de Suzanne volvió a  Lishui en 2010 para adoptar a uno de esos niños, justo un día antes de que cumpliese 14. Se encontró familia para el otro niño, y fue adoptado unos meses después, dos semanas antes de cumplir 14. Es increíble como un proyecto llevó a que esos niños recibiesen ayuda!

Tenemos proyectos en marcha para este orfanato cada primavera. Cuando les preguntamos que necesitaban este año, el orfanato nos dijo que necesitaban pijamas para los niños mayores, que ya no tendrán la oportunidad de ser adoptados. Enviamos los pijamas hace unos meses. Estamos muy agradecidos a los padres adoptivos que ayudan cada año a marcar la diferencia en las vidas de los niños de Lishui.

No hay comentarios: