27 jun 2012

Marcus: El Niño LWB Destacado Esta Semana

Smiling Marcus

En Abril, los 6 niños de la Casa de Curación de Henan fueron operados con éxito de sus fisuras durante el viaje de intercambio de fisuras 2012 que tuvo lugar en el Hospital Infantil de Kaifeng. Todos ellos se han curado, y han sido trasladados a programas de acogida. Con estas altas, nuevos bebés han llegado a la casa para recibir las atenciones de las cuidadoras y la leche nutritiva con biberones especiales para fisuras. Este ciclo de de nutrición y curación, continua para ayudar a mas bebés que han nacido con fisuras labiales y palatinas a ganar salud y peso.

Marcus upon arrival at Henan Healing Home

Marcus es uno de los nuevos bebés. Llegó en Mayo de un orfanato de la provincia de Shanxi con 1 mes y medio y pesando 7.4 libras. Mostraba síntomas de enfermedad en las vías respiratorias superiores. Sin embargo, Marcus no dejó que sus lentos comienzos le parasen. Empezó a interactuar con las cuidadoras desde el primer día, mostrando mucho contacto visual, y una preciosa sonrisa. También se adaptó muy rápido a su biberón especial, que permitía a su cuidadora ir introduciendo la leche con cuidado en su boca, y así poder beber mas facilmente.Ganó 0.2 libras en la primera semana y ha ganado mas de 2.4 libras en el último mes!

Marcus waving

Marcus estará con nosotros unos 5 meses ya que necesita ser un poco mas mayor antes de que le puedan reparar su fisura bilateral. Está un poquito mimado y le encanta estar sentado y jugar con sus maravillosas cuidadoras. Estamos seguras de que disfrutan jugando con este niño maravilloso.

Marcus necesita padrinos por 50$ al mes (o apadrinamientos compartidos de 25$) para ayudarle a pagar  su estancia de la Casa de Curación de Henan, mientras continua preparándose para su operación. Los padrinos recibirán actualizaciones y fotos de este dulce niño cada mes.Nos encantaría que te unieses a nosotros para verlo prosperar mientras se prepara para la operación que cambiará su vida.

No hay comentarios: