14 jun 2012

Perla, Saliendo de Su Concha

Pearl with new wheelchair

Queremos presentaros a Perla, de nuestro programa de acogida de Liuzhi. La conocimos por primera vez en marzo del 2011, cuando visitamos su orfanato con el deseo de empezar un programa de acogida. Ella estaba muy callada, y en silencio, miraba todo lo que hacíamos. Cogía las cosas que le dábamos, pero comprensiblemente no quería tener contacto visual o hablar con nosotras.

Pearl from Lizhui

Pearl entró en el programa de acogida ese mismo año, en Agosto. AL principio era muy tímida, y no hablaba con nadie. pero lentamente en los siguientes meses, ha comenzado a interactuar mucho más. Al principio era solo el hijo de de la mánager del programa quien conseguía hacerla reír. Ahora ya tiene una sonrisa preparada para nuestra mánager y hasta quiere que la cojan en brazos durante las visitas. Hace unos meses, pudimos comprarle su propia silla de ruedas. Mírala ahora!

Pearl with toy telphoneTodavía no le gusta hablar demasiado, pero estamos seguras que comenzará pronto, porque ADORA su teléfono de juguete.

A todas nosotras, en el programa de acogida, nos gusta ver como los niños pasan de ser callados y retraídos a ser todo risas y sonrisas una vez se instalan con sus cariñosas familias de acogida. Es fácil olvidar como las cosas mas sencillas, como acompañar a mamá al supermercado, puede ser muy emocionante para un niño que ha pasado los días en un orfanato. Nos sentimos muy agradecidos por nuestras familias de acogida por hacer cada día realidad los sueños de los niños en acogida, así como por nuestros padrinos por su apoyo, sin el cual nada de esto sería posible.

Pearl smiling

La sonrisa lo dice todo!

1 comentario:

ELENA dijo...

Gracias LWB, por hacerme llorar de alegría cada vez que leo todo lo que haceis por nuestros niñ@s.