10 sept 2012

Centrándonos en la Acogida en Guizhou

Hace dos años, comenzamos a trabajar en un área rural del sur de Guizhou. Esta hermosa región montañosa, hogar de la minoría étnica Miao, tenía un pequeño orfanato cerca del centro de la ciudad. 

El año pasado, se abrió un gran edificio en las afueras de la ciudad. Sin embargo, el director de este orfanato sigue creyendo que todos los niños posibles deberían crecer en un ambiente familiar. Nos ha encantado asociarnos con ellos para realizar acogidas y ahora quieren añadir 10 niños mas al programa de LWB.  Nuestro manager en esta región, es un joven que antes vivía en el este de China pero que se convirtió un experto en minorías en la universidad. Había viajado a Guizhou hacía muchos años, y una vez que conoció a la gente que vivía allí, decidió quedarse. Le encanta visitar a los niños y las familias de acogida de nuestro programa, y cada mes envía informes de los progresos de de los niños, y fotos.

Los apadrinamientos son de 35$ al mes, y cada niño necesita 3 padrinos para cubrir los gastos de vivir en un hogar. Hemos visitado personalmente a las familias de acogida de esta región, y los bebés y niños reciben muchos cuidados. La mayoría de las pequeñas casas están en una misma zona, y los niños juegan juntos fuera de las casas. Cuando los visitamos, es muy habitual que todas las familias estén dando vueltas por las casas, riendo y compartiendo noticias de los niños, porque son una comunidad muy unida. 

Esperamos que mires estas fotos de los niños y decidas involucrarte para marcar una diferencia real en la vida de los niños huérfanos. Somos una de las pocas organizaciones que enviamos informes MENSUALES a los padrinos, para que puedas seguir sus progresos. Dando un poquito más de 1$ al día, puedes saber que le estás dando a tu niño apadrinado la oportunidad de dejar las paredes del orfanato, y crecer en un pueblo de familias verdaderamente unidas. Que gran impacto emocional puede ser esto para un niño, durante el resto de su vida! Gracias por compartir sus fotos con tus amigos y familia, que tal vez quieran involucrarse también!

Para apadrinar uno de estos niños encantadores, por favor, visita nuestra página de apadrinamiento. Sabemos que disfrutarás de ser parte de su historia de esperanza y curación! 

No hay comentarios: