8 sept 2012

Tristan, muy varonil

Tristan es un chico de cuatro años de nuestro Programa de Educación en Fuyang, que tiene defectos congénitos en las extremidades superiores (brazos y manos). Nos alegra muchísimo deciros que ya está listo para ser asignado a una familia!

Ya hablamos de Tristan en este blog ("Tristan, el niño de LWB destacado esta semana") y nos encantó ver el cambiazo que dio cuando entro en el programa de Acogida Familiar de Fuyang y empezó educación infantil.

Cuando Vicki Hossack, la coordinadora del programa de acogida en Fuyang, conoció a Tristan el año pasado, este le enseñó muy orgulloso el dibujo que acababa de hacer. Todos los meses leemos sus andanzas y sabemos las cosas que más le gustan: los perritos, jugar en el barro, ser el jefe de sus amigos... Pero no sabíamos lo orgulloso que estaba de sus dibujos ni tampoco que le chiflaban las salchichas!

Tristan es muy gracioso. Su sonrisa es muy traviesa y da el tipo.

Este clásico poema se ajusta a Tristan perfectamente:

Los niños pequeños son de todos los tipos y tallas,
Tímidos y aventureros, llenos de sorpresas,
Con halos torcidos y sonrisas traviesas,
Con caritas sucias y dulces barbillas pegajosas.

Te tendrán muy ocupado y a la vez
Nada ilumina más el mundo que su sonrisa.
Y no hay mayor tesoro que haya llevado a los hogares más alegría
Que un niño curioso, activo y adorable!
~Anonimo

Esperamos que le adopten un día y que podamos saber la alegría que lleva a su familia!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: