12 sept 2012

Frankie, El Niño LWB Destacado Esta Semana

El pequeño Frankie nación con fisura labial y palatina bilateral y una malformación cardiaca leve. Es difícil para un orfanato muy ocupado dar a los niños con fisura la atención y tiempo extra que necesitan, especialmente a la hora de comer. Frankie tenía 4 meses y pesaba solo 9 libras (unos 4kg). Necesitaba ayuda para ganar peso y estar medicamente estable para recibir su cirugía de fisura que le haría mucho mas fácil comer. 

Frankie as new arrival to healing home

Llegó a La Casa de Curación True Children (TCHH) en Fujian a principios de mes después de un largo viaje desde su orfanato en la provincia de Shaanxi. Desafortunadamente, cuando llegó, se dieron cuenta de que había perdido peso desde su último informe. Ahora está recibiendo cuidados a todas horas de cuidadoras muy atentas y con formación específica en TCHH. Durante las comidas, recibe leche nutritiva y enriquecida en brazos de una cuidadora que conoce la posición correcta para los bebés con fisura. Recibirá revisiones médicas periódicas de nuestros doctores, que visitan TCHH semanalmente. Frankie ha llegado a una casa de curación que le dará la mejor oportunidad para prepararse para la operación, estar con él durante la operación, y ocuparse de él mientras se recupera.

Featured child Frankie

Necesitamos padrinos para financiar la estancia de Frankie en TCHH. Los apadrinamientos son de 50$ al mes, o apadrinamientos compartidos de 25$ al mes. Los padrinos recibirán actualizaciones mensuales y fotos de este precioso niño. 

Frankie sitting

No hay comentarios: