21 oct. 2012

Anthony Espera

Cuando a LWB le presentaron a Anthony, era un pequeñajo de solo 3 semanas de vida. Anthony necesitaba desesperadamente una operación, y por suerte nuestro equipo médico pudo llevarlo inmediatamente al hospital para hacerle pruebas y varias operaciones. 

Anthony ha superado muchos obstáculos y ha florecido en La Casa de Curación Heartbridge de LWB.

Después de un año en Heartbridge, Anthony fue trasladado a  New Hope Foundation donde se mantiene ocupado, lleno de vida y amor. Sus cuidadoras lo describen como "alegre, feliz y encantador" 

Su desarrollo es bueno y está muy apegado a su cuidadora, pero no es demasiado mimoso. Se puede apreciar su personalidad activa y segura saliendo de las fotos!  

Por suerte, los cuidados médicos que necesita son mínimos, y no requiere mas operaciones en estos momentos. 

Si aún no te has dado cuenta por su sonrisa, es un niño curioso que tiende a meterse en todo lo que puede! Este pequeño de año y medio está preparado para ser adoptado... simplemente encontrando a la familia perfecta que lo encuentre. 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en spain.info@lwbmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: