15 nov. 2012

Vicki: la niña de LWB destacada esta semana


Cuando la directora de nuestro programa de familias de acogida, Arlene Howard, visitó Fuyang esta semana pasada, esperaba visitar a una niña llamada Betsy y a su familia de acogida. Cual no sería su sorpresa cuando le trajeron a una pequeñita de cinco meses de edad que llevaba un gracioso gorrito rosa. El orfanato le estaba pidiendo que admitieramos a esta niña en nuestro programa de acogida, y nosotras aceptamos.   




La pequeña Vicki tiene pie equino y por lo demás, parece estar sana. Cuando la tumbamos, Vicki se entretuvo mirandolo todo a su alrededor, no hacía más que mover las piernas dando pataditas al aire y los dedos de los pies. Estaba bien alerta e interesada en nosotras.     


Hemos animado al orfanato de Vicki para que entregue su expediente de adopción tan pronto como puedan, para que tenga una oportunidad de encontrar a su familia para siempre. Mientras tanto, Vicki necesita tres padrinos que le ayuden a sufragar los costes mensuales de la acogida. Los padrinos van a poder seguir todos los meses sus progresos y ver en las fotos como crece.


No hay comentarios: