30 mar 2013

¡Sierra sale adelante!


La última vez que hablamos de Sierra (en el blog "Sierra, dulce y lista") en octubre de 2012, estaba ingresada en el hospital leyendo sus queridos libros y jugando con sus juguetes. Había sido abandonada con tuberculosis espinal y estaba a la espera de recibir tratamiento médico, después fue a vivir con una familia de acogida donde está realmente saliendo adelante! La describen como una niña tranquila y de rápido aprendizaje, muy vinculada a sus padres de acogida. Imita las canciones y bailes que ve en la tele con mucha facilidad, e incluso sabe recitar algo de la poesía clásica china.



En nuestro anterior blog sobre ella todavía no tenía su expediente de adopción terminado, pero ahora tenemos la alegría de comunicar que ya lo tiene listo! Lo tiene una agencia de adopción de EE.UU. en su lista individual, así que ojalá muy pronto podamos daros la noticia de que ha encontrado a su familia!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más sobre la adopción de niños con necesidades especiales, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China



No hay comentarios: