1 may 2013

Meigan: la niña de LWB destacada esta semana

Meigan, esta preciosa niña de dos años, ha empezado hace unas semanas a ir a la Escuela Cree En Mi de Jinjiang.


Es muy tímida y estaba algo asustada cuando empezó su nueva vida de "chica mayor" pero esperamos que se sienta más y más integrada según vaya conociendo a sus profesores y las rutinas escolares. Esta niña tan preciosa va a aprender muchas cosas en la guardería, a participar en muchas actividades, y estará expuesta a la escritura y la lectura del chino pinyin. También podrá pasar disfrutar del juego organizado en los recreos y de meriendas muy nutritivas.


La vida de Meigan cambiará para siempre gracias a la socialización con los demás y el resto de experiencias de la vida que forman parte del aprendizaje escolar. Tendrá la oportunidad de disfrutar de las celebraciones festivas del país y actuar en las fiestas del Día del Niño entre otras. Estamos encantadas por ella y tenemos muchas ganas de ver cómo nos dejará ver su dulce personalidad en cuanto empiece a confiar en sus profesores y en sus nuevos amigos. Esperamos también que la nueva formación de las profesoras en las estaciones del año, el calendario, el clima y otros temas de educación infantil, le gusten a Meigan y que los absorba mientras disfruta cada minuto de su educación.

Necesitamos padrinos para Meigan y su nueva aventura vital. Con una donación de 25$ (unos 19 - 20€) al mes, podrás ofrecer a esta pequeña todo un mundo nuevo de conocimiento. Los padrinos tendrán acceso a las fotos de Meigan y sus amigas, además de informes trimestrales de sus progresos.

No hay comentarios: