20 jun 2013

Ayuda a sus corazones

El programa médico de LWB tiene muchos pequeños con cardiopatías que están esperando poder ser operados. Hoy queríamos hablar de tres de ellos, con la esperanza de que se puedan recaudar los fondos que todavía les faltan para sus tratamientos. Por favor, comparte este blog con todas aquellas personas que conozcas que puedan ayudar a estos tres preciosos niños a tener una segunda oportunidad.

Conocimos a Shelby porque una madre adoptiva que estaba de visita en su orfanato la vio y las cuidadoras le dijeron que no estaba nada bien por su grave cardiopatía. LWB la envió a Shanghai en mayo donde le diagnosticaron una insuficiencia mitral de grado medio y grave. En estos momentos está siendo tratada con medicación para poder ayudar su función cardiaca y la volverán a examinar dentro de seis meses.
Shelby todavía necesita 600$ para cubrir su tratamiento. Sabemos que tiene terminado su expediente de adopción pero todavía no ha encontrado familia. Si no la encuentra, si no es asignada, organizaremos todo para que le hagan una operación de válvula.

Nuestra directora del Programa de Acogida descubrió al pequeño Herakles en su último viaje a China. Este pequeño había sido abandonado con un mes de edad y sabemos que sus padres biológicos habían intentado ayudarle puesto que ya había sido operado de otra cosa antes de encontrarlo. ¿Le dejarían cuando supieron que también tenía una cardiopatía? No podemos saberlo, pero lo que sí sabemos seguro es que este chiquitín tiene un gran DSV que necesita ser operado lo antes posible. Herakles necesita todavía recaudar 1.200$ más para que pueda ser operado.
Branson es un niño que nuestra CEO Amy Eldridge conoció en su último viaje también. Branson había sido abandonado tan solo unas horas antes de que ella llegara al orfanato, y tenía una pequeña nota escrita a mano de sus padres biológicos que decía que estaba muy enfermo. Era obvio que había sido muy querido y muy bien cuidado antes de que le dejaran. Pensamos que sus padres descubrieron que tenía una cardiopatía compleja y no pudieron darle el tratamiento quirúrgico que necesitaba. Branson ha ido de inmediato a nuestra Casa de Curación en Anhui, pero a veces se pone muy azul y deja de respirar. El cirujano cardiáco de Hefei dice que necesita una primera operación, de varias, tan pronto como sea posible para sobrevivir. Tiene un diagnóstico bastante complicado: TGA (transposición de las grandes arterias), complete endocardial cushion defect, PA, DSV, y DSA.

Es muy triste pensar en las terribles decisiones que tienen que tomar los padres biológicos de China cuando no pueden sufragar los cuidados médicos que sus hijos necesitan. Branson ha perdido a su familia por su cardiopatía. Nuestra esperanza es que al menos podamos darle nosotras el regalo de la vida. Branson todavía necesita muchos fondos para poder ser operado: 8.700$
Nuestra esperanza es que estos tres preciosos niños con cardiopatía puedan recibir los cuidados médicos que necesitan. Como dijo Helen Keller, "lo mejor y más bonito de este mundo no se puede ver ni tocar, ha de ser sentido con el corazón." Llevémos a estos tres pequeños en nuestros corazones, tres niños que necesitan que alguien crea en ellos. Ayudar a quien lo necesita es una de las cosas más increíbles que podemos hacer como seres humanos... Por favor, pásalo


No hay comentarios: