19 jun 2013

Papillas especiales para el Heartbridge

Si alguien preguntara cuál es la lista de "básicos médicos" para la Casa de Curación Heartbridge de LWB, entre los artículos que se piensa primero estarían los nebulizadores para ayudar a respirar, o los antibióticos para luchar contra las infecciones, o las paredes llenas de armaritos cada uno conteniendo la medicación individualizada de cada niño y sus instrucciones.

Puede que la leche infantil de continuación o las papillas no te vengan a la mente como uno de los básicos más necesarios pero realmente lo son, son absolutamente vitales para la curación de nuestros residendes más frágiles.

Peptamen Junior está específicamente diseñada para bebés como Lian, en la foto de arriba, que al tener el síndrome del intestino corto tiene dañada su función gastrointestinal. Lian cogió algo más de medio kilo tomando papilla Peptamen estos últimos meses!

La papilla PreNan se hizo teniendo en mente a los niños prematuros, pero nosotras hemos descubierto que también es estupenda con los niños que están severamente malnutridos a causa de una cardiopatía o una malformación intestinal como la que padece nuestro nuevo residente Ryan (en la foto de abajo). Este pequeño pesaba algo más de tres kilos cuando tenía cuatro meses de edad. Las calorías extra y la facilidad de digestión de PreNan ayudarán a Ryan a empezar a crecer y salir adelante.
Los beneficios de las papillas especiales tienen un alto precio para estos niños pero una donación de cualquier cantidad nos ayudará a cubrir este gasto. Si te gustaría ayudar a que niños como Lian y Ryan sigan sanando ¿por qué no te piensas hacer una donación puntual o mensual? Muchas gracias!



No hay comentarios: