21 jun 2013

Cabalgando con Erik


A Erik, de siete años, le encanta mecerse en su caballito mientras espera una familia. Mírale aquí como no cabe en sí de alegría! Convierte la fisioterapia en terapia de la risa para todos los que estén en la misma habitación.

Aunque Erik pasa sus buenos ratos trabajando la rehabilitación especial de su parálisis cerebral, todavía sigue encontrando mucho tiempo para galopar y reírse jugando por todas partes.
Este niño tan guapo lleva en nuestra Escuela Cree En Mi de Changzhi desde septiembre de 2011, y nos encanta verle crecer y aprender. Sus profesoras dicen que lo que más le gusta hacer en clase es escuchar música, aunque es demasiado tímido (de momento) como para ponerse a cantar!
¡A nosotras no nos importa! Porque nos imaginamos la canción tan alegre que traerá a su propia familia para siempre algún día. Erik está esperando ser asignado. Ojalá muy pronto consiga a su familia!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China

No hay comentarios: