22 jun 2013

Luke el alegre

Luke es un niño de seis años encantador que está en el programa de acogida familiar de LWB en Kaifeng. Se le describe como activo, juguetón, coordinado, que se comporta bien, sensato y amable.

El síndrome de Down no define a Luke... él es muchas cosas, entre ellas, capaz e independiente. Se viste y desviste solo casi toda la ropa, usa el baño sin ayuda, y va al cole a diario y después a casa de los abuelos de acogida para contarles todo lo que ha hecho ese día.

Luke sabe algunos números y contar, le gusta dibujar formas sencillas y se lleva bien con sus compañeros de clase. Se acuerda de casi todo lo que le enseña la profesora.

A Luke le encanta ver a su abuela jugar al Mahjong y cantar canciones juntos. También le gusta bailar las canciones que tiene en el móvil! Además de pasar las tardes con sus abuelos, a Luke le encanta jugar con los cochecitos de juguete y con la bici, también le gusta ir por el barrio botando una pelota de baloncesto. Es un chico muy ocupado!

Gracias a sus padrinos del programa de acogida, Luke se ha integrado y sale adelante en su comunidad, también ha desarrollado profundos lazos emocionales. Es muy querido por su familia de acogida y el mayor deseo que tienen es que encuentre un hogar permanente donde le quieran tanto como ellos. Cuando ese día llegue, estamos seguras de que este chiquitín será un buen hijo cariñoso... y muy vivo!

Para saber más sobre Luke puedes leer una entrada anterior que escribimos sobre él: "El listo y adorable... Luke!"

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China



No hay comentarios: