16 jul 2013

Biberones especiales para fisurados enviados a Operation Smile

A finales del año pasado, nos contactó la gente de Operation Smile. Habían visto el anuncio que hicimos donde decíamos que podíamos fabricar y enviar biberones especiales para fisuras para cualquier orfanato de China gracias a una donación de Mead Johnson. Los biberones especiales no se encuentran en China y eso hace que muchos niños huérfanos con fisuras labiopalatinas puedan desarrollar un trastorno del crecimiento e incluso que fallezcan. Durante años, las ONG han tenido que transportar a  mano estos biberones para ayudar a los bebés vulnerables nacidos con esta patología por la que no pueden succionar. La persona que nos llamó nos preguntó si sería posible que les mandáramos los biberones también para sus viajes médicos.

Les mandamos encantadas dos cajas de biberones antes de su viaje médico a Mongolia Interior. Operation Smile suele inscribir un mes de antemano a las familias con niños que necesitan ser operados, y cuando las familias apuntaron a sus hijos, recibieron dos biberones para llevárselos a sus casas y poder ayudar a los bebés a coger peso antes de que llegara el equipo de cirujanos. Poco después de este viaje nos dijeron que los biberones habían supuesto una maravillosa diferencia y que todos los bebés tenían el peso adecuado antes de ser operados.

Este año esperamos poder enviar suficientes biberones para cada viaje médico que Operation Smile haga en China en 2013. Gracias a una donación generosa de un donante que desea permanecer en el anonimato, hemos podido hacer y enviar 2400 biberones para sus viajes! Es maravilloso poder ayudar de esta forma, y sabemos que el impacto llegará a muchas vidas preciosas.

Aceptamos de corazón donaciones a nuestro fondo de biberones para fisuras. Es maravilloso que por tan solo 2$ el biberón, se puede ayudar a salvar la vida de un niño.


No hay comentarios: