17 jul 2013

Etan: el niño de LWB destacado esta semana

Junio fue el primer mes que Etan pasó en el Programa de Acogida de LWB en Zhang Village. Y por lo que parece, se está adaptando estupendamente!

Etan nació prematuro y con una disfunción hepática, pero ahora  a los ocho meses de edad, está saliendo adelante gracias al cuidado de su nueva madre de acogida. Duerme en la cama grande de la casa, con sus dos padres, y se pone muy contento cuando se despierta y se los encuentra a su lado!
Etan se queda tranquilo jugando con sus juguetes si sus padres están con él, pero protesta cuando se tienen que marchar! Una de sus actividades favoritas estos días es que le lleven por el pueblo a dar un paseo subido en los brazos de cualquiera de sus papis. Etan puede comer solo del biberón y sabe tirarlo cuando se le acaba. También ha dominado el arte de coger piezas de sandía, una de las comidas que más le gusta. Sabe ponerse de pie y ya ha aprendido a decir "Mamá" y "Baba"!
Etan necesita varios padrinos de 35$ al mes para ayudarle con los gastos de su acogida. Los padrinos recibirán fotos e informes todos los meses, seguro que estarán encantados de seguir sus aventuras mientras este pequeño aprende a andar y a hablar más!

No hay comentarios: