13 jul. 2013

El pequeño Zachary

El pequeño Zachary llegó al mundo en agosto de 2011 necesitando ser operado urgentemente por un defecto intestinal grave. El personal en China de LWB pudo levar a Zach a Shanghai para esta operación tan importante y para que le cuidaran todo un mes después. Una incisión que curaba muy lentamente dio tiempo a los médicos para seguir haciéndole pruebas, y por eso encontraron que tenía una anomalía menor en el corazón (un pequeño DSA), que le faltaban huesos en su antebrazo derecho y que tenía un dedo de más en su pie derecho.

Afortunadamente, estas condiciones médicas adionales no suponen ninguna amenaza para su salud, y cuando le dieron el alta vino a vivir a la Casa de Curación Heartbridge a finales de septiembre.

En los 21 meses que lleva viviendo con nosotros, Zachary se ha curado muy bien pero sí ha tenido que luchar de vez en cuando con problemas respiratorios. Afortunadamente estos días está mucho más sano y han dado la luz verde para darle de alta si hubiera un pequeño críticamente enfermo que necesitara su cama. Si Zach se va del Heartbridge, podrá irse a otra casa de curación de LWB para que sigan vigilándo de cerca su DSA, y para que le traten cualquier dificultad respiratora que pueda volver a darle cuando llegue el invierno.
Por el momento, Zachary sigue repartiendo alegría y preciosas sonrisas por todo el Heartbridge, dejando enamorados a todos los visitantes y esperando oír que le han asignado a una familia adoptiva. Sabemos que su expediente lo tiene una agencia de adopción americana así que quizá su afortunada familia ya sabe quién es! Deseamos a este pequeño todo lo mejor en su vida futura, y sabemos seguro que muy pronto podrá tener familia propia. Sigue sonriendo guapísimo!



No hay comentarios: