12 jul. 2013

Victor, el chico del cumpleaños


La última vez que escribimos sobre Victor (en V de Victor) era un niño tímido y parecía algo triste. Cuando un extraño le enfocaba con una cámara intentando hacerle una buena foto, a él se le hacía dificil estar tranquilo y nosotros veíamos un niño con cierta anxiedad. Bueno, pues miradle ahora celebrando su cuarto cumpleaños en medio de todos sus compañeros de la Escuela Cree En Mi de Changzhi!



La transformación de Victor son buenísimas noticias. También tenemos otras novedades para compartir: Victor ha recibido una beca de adopción de 4.308$ a través de la agencia Reece's Rainbow. Esta beca se añade a la otra beca de adopción de LWB 1.000$! (puedes leer más sobre su beca de LWB en "Una victoria para Victor").



Es muy emocionante ver cómo la seguridad en sí mismo de Victor aumenta gracias a la escuela... pero realmente necesita una familia para salir adelante. ¿No sería maravilloso verle celebrar su quinto cumpleaños rodeado del cariño de una familia propia? Todo el mundo debería conocer su historia y las becas de adopción que tiene para ayudar a su familia adoptiva con los trámites.



Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China


No hay comentarios: