11 jul 2013

Dos chicas de los fondos de unión

El propósito de los Fondos de Unión es que las familias sin recursos se mantengan juntas gracias a sufragar los costes médicos de los niños. Hoy nos gustaría presentaros a dos niñas preciosas, una de las cuales ha sido operada con este programa y la otra que espera poder serlo.


La preciosa Yuqing es nueva en el programa y está en el hospital esperando ser operada del corazón. Su DSV lleva sin repararse demasiado tiempo ya que sus padres no tenían el dinero suficiente para operarla. A continuación, una nota del padre de Yuqing, el señor Junhong:

En 2007 nació mi hija Yuqing. De bebé estaba enferma a menudo y supimos que tenía una cardiopatía congénita. Mi madre tiene la tensión arterial alta y una artritis severa. Mi padre tuvo un infarto en 2006. Los dos ancianos necesitan medicamentos todo el tiempo. Además, también tengo que pagar el colegio de mi hijo, así que no tengo forma alguna de poder pagar la operación de Yuqing. Siempre digo que lo haré más tarde. Cada vez que miro los desesperados ojos de mi hija, es como si me rasgaran el corazón con un cuchillo. Hace poco se desmayó en el colegio y se cayó por las escaleras. Sé que no puede esperar más tiempo. He hecho todo lo posible para que me prestaran el dinero pero sólo he conseguido un poco. He oído que hay una "Fundación Amor Sin Fronteras" que puede ayudarnos. Muchas gracias a todas las buenas personas que ayudan a los niños con problemas de corazón. Realmente necesitamos donaciones urgentemente para poder operar a mi hija


La familia de Yuqing espera con ansiedad que podamos decirles que tenemos los fondos para su operación y poder proceder. Si deseas ayudar con la operación de corazón de esta pequeña, por favor, visita este enlace.

Yuan Yuan estuvo esperando dieciseis años para poder ser al fin operada de su fisura labial y palatina. Fue abandonada de pequeña, pero encontró su lugar siendo cuidada por su padre de acogida. Su padre es ahora un anciano y estaba demasiado débil como para poder acompañarla al hospital para ser operada, así que la acompañó una cuidadora del orfanato de la zona. No se sabe cuándo nació Yuan Yuan, pero su padre de acogida piensa que debe rondar los 16 años ya que han estado juntos mucho tiempo. Va a un instituto de la provincia de Anhui y lucha para hablar correctamente. A menudo se burlan de ella por su aspecto diferente.

Gracias a nuestros generosos donantes, Yuan Yuan fue operada la semana pasada tanto de su fisura labial como de la palatina. Una sola de estas operaciones ya es muy dolorosa, pero ella se ha sometido a las dos a la vez. La pobre Yuan Yuan estuvo muy dolorida después de la cirugía pero se va sintiendo mejor. Cuando la cuidadora le dijo que estaba muy guapa, Yuan Yuan no pudo sonreír pero sus ojos le brillaron de placer. Qué ganas de ver su nueva sonrisa! Qué diferencia supone el tratamiento médico para esta preciosa joven!





No hay comentarios: