10 jul 2013

Sierra: la niña de LWB destacada esta semana

Sierra es una preciosa niña de tres años que lleva bastante tiempo en uno de los programas de Familias de Acogida de LWB. Tiene una madre de acogida maravillosa que le cubre todas las necesidades y quiere lo mejor para esta niña tan especial.

Queriendo lo mejor para su niña, la madre de acogida deseaba que también tuviera las mismas oportunidades educativas de los demás niños, y quería que empezara a ir a educación infantil a la misma edad que los niños de la zona.

A Sierra le encanta estar con su madre de acogida y al principio no le hacía ninguna gracia tener que irse y dejarla. Sin embargo se ha integrado poco a poco en el nuevo entorno escolar y ahora, unos meses después de haber empezado, le dice a nuestra encargada del programa que adora ir al cole! Sus actividades favoritas son jugar con sus nuevos amigos, cantar canciones y hacer manualidades. A nosotros también nos parecen muy divertidas!


Cuando la madre de acogida de Sierra nos solicitó esta oportunidad, el Equipo de Educación de LWB estuvo encantado de aceptar a esta preciosidad en el programa. Ahora necesitamos padrinos para que pueda seguir yendo al colegio. Por 20$ al mes puedes ayudarla a seguir en el colegio, y recibirás informes trimestrales y fotos. Con tu ayuda, Sierra tendrá muchas oportunidades que de otro modo no tendría. Muchísimas gracias por unirte a la madre de acogida de Sierra y a LWB por querer lo mejor para esta pequeña.




No hay comentarios: