27 sept. 2013

Cogiendo flores con Jonathan

Jonathan2 8.13

Jonathan siempre parece estar alegre! Cada mes, cuando llegan sus informes del programa de acogida, le vemos sonriendo, riéndose, jugando con sus amigos... siempre disfrutando de la vida. Este mes además hemos visto su lado más dulce en estas fotos en las que está cogiendo flores.


Jonathan and friends 8.13
Jonathan vive con su familia de acogida en la provincia de Hunan, donde ha hecho un tremendo calor. Esa debe ser la razón por la que le han rapado la cabeza - por lo general le vemos con más pelo! Su familia acaba de acoger a un nuevo niño este verano y Jonathan está disfrutando haciendo de hermano mayor de Willie y enseñándole todos los trucos. De hecho, ser "hermano mayor" parece que le ha hecho más activo físicamente puesto que ni él ni Willie paran de corretear y jugar. También le ha ayudado a escuchar mejor pues atiende los consejos que su padre de acogida le da y luego se asegura de que Willie los ha entendido bien.

Jonathan silly 7.13

Como cualquier niño de cinco años, Jonathan tiene un lado travieso pero es bondadoso. Se dice que es muy sociable casi siempre, aunque también puede entrarle la timidez.

Jonathan winking 7.13

La última vez que escribimos sobre él fue en marzo y acompañamos el post con unos preciosos vídeos donde se le veía cantando que robaron nuestros corazones (ver "Jonathan brilla"). Lleva en nuestro programa más de tres años y aunque nos encanta haberle visto crecer, nos gustaría mucho más verle con unos padres (y quizá con una hermana o hermano) propios.

La oreja izquierda de Jonathan no se formó adecuadamente y tiene escoliosis. Sabemos que con tantos niños como hay esperando ser adoptados, puede pasar bastante tiempo hasta que la familia adecuada encuentre a su hij@ que espera, pero nos gustaría que Jonathan encontrara a su familia pronto. ¿No sería precioso ser la mami a la que van destinadas las flores que ha cogido Jonathan?

Jonathan 8.13

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China

No hay comentarios: