28 sept 2013

Pequeño negocio, gran partido... infinitas posibilidades!

La Super Bowl, de fútbol americano, es, sin duda alguna, el programa más visto del año de la televisión en Estados Unidos. Y ahora pensad, entre ranas cantando y anuncios de cerveza, ¿no sería estupendo ver un anuncio sobre ser solidario en este mundo?

Intuit2

Gracias a nuestros seguidores, Love Without Boundaries ha pasado a la segunda ronda del Concurso de Intuit "Pequeño Negocio, Gran Partido"! El premio es la producción profesional de un anuncio de TV y su emisión durante la Super Bowl el día 2 de febrero de 2014. Las posibilidades que se nos abren si logramos que millones de personas conozcan Love Without Boundaries son infinitas!!


Intuit babies

Os animamos a todos y a todas a votar todos los días para ayudarnos a ser uno de los veinte semifinalistas que lleguen a la ronda 3! Votar es super fácil y no hay que registrarse ni nada parecido. Lo más difícil es recordar hacerlo todos los días. Un truco podría ser dejar una pestaña del navegador abierta cada mañana para acordarnos de hacerlo cuando vayamos a revisar el correo.

Intuit

Por favor vota todos los días y di a tus amigos que lo hagan también a través de los medios sociales: Facebook, Pinterest, Twitter y LinkedIn. Necesitamos todos los votos que podamos para poder tener la oportunidad de hacer de la super bowl un super domingo para los niños que lo necesitan! Desde aquí podemos dar también un empujón internacional!

Intuit Delyth




No hay comentarios: