1 oct 2013

El viaje de Michael

Michael, del programa de acogida que LWB tiene en Sanmenxia, ha sido adoptado hace poco. A lo largo de todo su viaje junto a nosotras, no ha dejado de soprendernos con la cantidad de progreso que ha realizado respecto a su salud y desarrollo. Es ciertamente un luchador, y ha superado mucho en sus dos primeros años de vida.

Michael beginning FC

Michael entró en LWN a traves de nuestra Casa de Curación de Henan, pues había sido diagnosticado con una rara condición médica llamada "fisura traqueal". Su orfanato tenía muchas dificultades para darle de comer y nuestras cuidadoras de la casa, tuvieron que aprender a alimentarle usando una jeringa. Poco a poco, Michael empezó a engordar y pudo ser operado de su fisura labial en el viaje de intercambio médico que hicimos en Kaifeng en abril del año pasado.

michael

Michael B & A4 resized
Michael, antes y después de la operación
Después de su operación, Michael fue a vivir con una familia de acogida del programa de LWB en Sanmenxia, donde empezó a florecer de manera absoluta. 

Michael w foster mom

Michael ya anda, habla y come alimentos sólidos. Siempre divertía mucho a sus padres de acogida con sus travesuras. Hace poco fue su segundo cumpleaños, y sus padres de acogida nos han dicho que se puso a caminar por toda la casa diciendo "Michael ya es mayor!" Nos encanta su nueva seguridad en sí mismo!

Michael resized

En su barrio era uno de los niños favoritos, y se le solía encontrar fuera jugando. Es muy social y charlaba con todos los que conocía en la calle cuando iba a la compra con su madre. Sus padres de acogida al principio estaban preocupados por su fisura palatina, que le hiciera difícil hablar y comer, pero de nuevo nos ha enseñado lo luchador que es.

Michael and his foster parents 8.13

Y aunque echaremos mucho de menos recibir los informes de Michael todos los meses, estamos seguras de que seguirá floreciendo más y más en su viaje por la vida. Le deseamos lo mejor del mundo a él y a su nueva familia!



No hay comentarios: