Los chicos Starbridge – Peter y Mikey – han entrado al Programa de Familias de Acogida de LWB!
Peter y Mikey fueron los primerísimos residentes de la Casa de Curación Starbridge, la más nueva de LWB. Allí recibieron toda la atención y el cariño individualizados que necesitaban antes de ser operados de sus fisuras labiales, y después para su recuperación postoperatoria. Hace poco se graduaron y ahora tienen la oportunidad de salir adelante siendo parte de una familia de acogida.
El enérgico Peter (abajo) tiene interés por todo! Le gusta estar en su tacataca y moverse de habitación en habitación explorando todo lo que le rodea. Le gusta muchísimo más jugar que echarse la siesta.
Mikey el dormilón pesa 8 kg y realmente adora estar en el tacataca - mucho mejor que en la sillita de paseo. Se dice que hace muchos sonidos, así que es posible que empiece a hablar temprano!
Esperamos que el acogimiento les enseñe y les prepare para vivir con sus familias para siempre mientras sus expedientes de adopción se terminan. Hasta entonces, esperamos que os unáis a nosotros para ver cómo sus personalidades emergen aún más! Los apadrinamientos en una familia de acogida son unos 26-27€ al mes y los padrinos reciben informes mensuales con fotos de sus guapos ahijados.
|
25 sept 2013
Los chicos Starbridge
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario