3 oct 2013

Hidden Treasures


Hoy nos gustaría hablaros de una maravillosa organización llamada Loaves and Fishes International que han admitido a varios de nuestros niños después de haber sido operados, y a otros tantos de nuestros programas de acogida que necesitaban cuidados más intensivos. Las personas que gestionan este lugar tan cálido y acogedor, están haciendo un trabajo increíble. Han puesto en marcha un hogar de acogida muy especial que acoge a niños con necesidades especiales de moderadas a severas a largo plazo. Puede que reconozcas a algunos de ellos pues han salido en nuestro blog.

hth yi song
Yi Song,  que en estos momentos espera encontrar a su familia adoptiva


Este verano, LWB apadrinó una semana de Formación al Profesorado en Hidden Treasures (Tesoros Escondidos) para agradecerles su disposición a cuidar a algunos de los niños que habían estado en nuestro programa médico. Nuestra voluntaria Carol Mauerman estuvo en ese viaje y volvió muy impresionada tanto con el lugar como con sus programas.

Plum y Carson, también tienen sus expedientes listos y esperan encontrar familia


Carol nos contó esto de Hidden Treasures:

Carol nos contó que todo el lugar era encantador y que los niños estaban muy bien cuidados. Escribió: "No tengo palabras suficientes para hablar de lo maravillosas que eran las cuidadoras. Los niños son muy queridos! Están haciendo un fantástico trabajo en la escuela que tienen dentro del hogar, que además es bilingüe mandarín/inglés y con lengua de signos para el que la necesite. Pudimos orientarles en una variedad de tópicos y las respuestas que obtuvimos del profesorado fue muy positiva. Apreciaron todas nuestras ideas de intervención, los materiales y las sugerencias! 


hth josiah
Josiah

hth audra
Audra

July 2013 HTH 021
Lan

En LWB seguimos queriendo a estos niños que una vez estuvieron en nuestros programas, y preocupándonos por ellos, y estamos muy agradecidas y contentas de que puedan estar con una gente tan capaz y tan maravillosa como la del Hogar de Acogida de Hidden Treasures. Todos los niños merecen ser amados.

No hay comentarios: