30 oct. 2013

Lauren: la niña de LWB destacada esta semana

Lauren-1
Lauren llegó a la Casa de Curación de LWB en Anhui (CCA) este verano pasado. Al principio las cuidadoras la describieron como "muy quejica" pero poco a poco se fue acostumbrando a su nuevo entorno y se convirtió en una niña mucho más feliz. Cuando las cuidadoras se le acercaban, agitaba sus manos para hacerles saber que estaba contenta de verlas.

Lauren está en estos momentos recuperándose de su reciente operación de fisura labial, y está curando muy bien. Nos hizo mucha ilusión ver su nueva sonrisa. Dentro de poco se graduará de la CCA y pasará a lo que será su siguiente aventura. Irá con una nueva familia de acogida que le darán todo el cariño, el apoyo y la atención individualizada que todo niño merece. Podrá jugar con los niños que vivan cerca de ella, ir al mercado, y sin duda, tener a sus padres de acogida a sus pies.

Lauren necesita cuatro padrinos a 35$ al mes cada uno para sufragar los costes de su acogida. Como padrino o madrina, recibirás informes mensuales que incluirán fotos con su preciosa sonrisa nueva. Es increíble ver cómo los niños florecen con el amor y el apoyo de una familia, y te damos las gracias por hacerlo posible.

Lauren-2



No hay comentarios: