21 ene 2014

Novedades sobre las becas de ayuda a la adopción

Tres chicos fantásticos están esperando que una familia de el paso por ellos, están esperando poder ir a casa. Esa es la razón que hay detrás de nuestro proyecto de becas de adopción. Nuestro objetivo este año es que todos y cada uno de los niños que tienen beca sean elegidos para ser adoptados. Y para ayudar a atraer la atención sobre ellos, hemos aumentado la cuantía de las becas.
John - beca de adopción de 3.000$ y exento de la Tasa de Donación del Orfanato

Llevamos casi cuatro años tratando de encontrarle una familia. Es uno de los participantes más antiguos de nuestro programa de familias de acogida en Anhui, y lleva viviendo en el mismo pueblo seis años. Este niño tan guapo está creciendo ante nuestros ojos. Es ahora un niño muy simpático y divertido de doce años, y es el niño adoptable de un programa nuestro más mayor que hay en la lista compartida.
Cuando las voluntarias del programa de acogida fueron a Anhui en octubre de 2013, se llevaron a John, a sus amigos y a su familia a cenar a un restaurante. Se portó muy educadamente, disfrutó de la comida e interactuó con todo el mundo en la mesa. La principal impresión es que John es un niño feliz y generoso, y que los que le rodean le quieren mucho.
Pero John tiene cierta tristeza en el corazón. Sabe que lleva más de seis años esperando ser adoptado. SEIS años. Y en los últimos meses ha visto como su hermana de acogida y una de sus mejores amigas han sido adoptadas. Desde luego se preguntará por qué no ha sido él elegido. John fue operado del corazón hace mucho tiempo y está muy sano. Está loco por la música y le encanta bailar y entretener a todo el mundo en su pueblo. Sabemos que será un hijo maravilloso
La beca de ayuda a la adopción de John ha aumentado a 3.000$. Y nos da mucha alegría informar de que su orfanato quiere ayudar a darle una mayor posibilidad de ser adoptado y está dispuesto a eximir a la familia de pagar la tasa de donación al orfanato.
Puedes leer más sobre John en estas entradas al blog:

------------------

Cuando Fynn estaba en nuestro programa de acogida, nos solían hablar de lo mucho que le gustaba jugar con sus amigos. En la mayoría de sus fotos salía con su hermana de acogida a la que adoraba. Según Fynn iba creciendo, la madre de acogida se sentía más y más conectada con él, y muy orgullosa del chico en el que se estaba convirtiendo.


Nos encanta ver su personalidad alegre y juguetona! Por favor, mira este vídeo suyo jugando con sus amigos del orfanato. Fynn es el niño con la chaqueta roja y blanca que da golpecitos en la espalda de su compañero c uando nuestro  manager se lo pide (el niño con los ojos tapados tiene que adivinar quién le está tocando):


Para poder ir al colegio, Fynn, que tiene seis años, tuvo que volver a vivir en el orfanato. Sabemos que debe echar de menos a su madre y a su hermana de acogida... pero esperamos que un día sepamos que ha encontrado una familia propia.


Si no te acuerdas de Fynn, tómate unos minutos para leer sobre él en entradas pasadas:
Deseando una familia permanente para Fynn
Fynn el hermano mayor

------------------


Victor tiene cuatro años y ha progresado mucho en la escuela. Es un miembro activo en el aula, y sus profesoras dicen que es el pequeño ayudante. Hace poco hizo un nuevo amigo con el que suele entrar en clase de la mano. A Victor le gusta pasarselo bien bailando y jugando con muchos juguetes y con el balón. En general se lleva muy bien con los demás y sabe seguir instrucciones. 
El mes pasado, Victor celebró las navidades comiendo manzanas y haciendo tarjetas de felicitación para las cuidadoras del orfanato.

Además de la beca de adopción de LWB con un importe de 2.035$, Victor también tiene una beca de unos 4.300$ con la agencia Reece’s Rainbow! Puedes leer más sobre él en nuestras entradas al blog:

Victor, el chico del cumpleaños
Una victoria para Victor
Con V de Victor

La sala de espera...
... para gente que espera.
Esperando a que el tren parta o a que llegue el autobús 
a que salga un avión, a que llegue el correo,
a que cese la lluvia, que suene el teléfono,
aque caiga la nieve,
esperando un SÍ o un NO,
o esperando que crezca el pelo.
Todos están esperando.
Esperando que piquen los peces,
o el viento para volar una cometa,
o que lleguen los viernes por la noche,
o esperando, quizás, por tío Jack o una olla a hervir,
o un mejor descanso, un collar de perlas,
un pantalón, una peluca rizada,
o a tener Otra Oportunidad…
Todo el mundo espera. ~Dr. Seuss
Esperamos que estos chicos salgan muy pronto de "la sala de espera"!

No hay comentarios: