Los niños en los programas de acogida también celebraron el Año del Caballo con sus familias. Pamela y Georgia, del programa de Xiaoxian, dieron la bienvenida al nuevo año con preciosa ropa nueva.
En nuestro programa de acogida de la provincia de Henan, todos los niños han recibido los tradicionales sobres rojos y un regalito, gracias a nuestros generosos padrinos. Abajo vemos a Daniel con su madre de acogida disfrutando del libro que recibió por el año nuevo lunar.
Harry barre feliz el viejo año! Tiene por delante un año emocionante pues fue adoptado justo antes del año nuevo y ya está con su familia para siempre.Los niños de la Casa de Curación Starbridge junto con nuestra gestora Stephanie, también quieren desear a todo el mundo un feliz año nuevo!
Y nosotras en Love Without Boundaries, también queremos aprovechar esta oportunidad para desearos a todos nuestros amigos y simpatizantes un feliz, sano y próspero Año del Caballo. Vuestra generosidad y vuestro cariño hace posible que podamos seguir marcando una diferencia en las vidas de los niños. Gracias a vuestro apoyo continuado, sabemos que tienen por delante un maravilloso año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario