27 mar 2014

Operan a Jackie del corazón

Jackie, una niña de ocho años con una cardiopatía grave de la que hablamos en esta entrada "La alegre Jackie nos necesita" por fin le han hecho el cateterismo que tanto tiempo llevaba esperando que le hicieran. Las buenas noticias son que los médicos de Shanghai han visto que el corazón de Jackie es operable!

Jackie 3-17-14 2 small

Está diagnosticada con una severa Tetralogía de Fallot (ToF), Displasia Ventricular Izquierda, y Foramen Oval Permeable. Los médicos dijeron que no habían visto nunca un corazón como el de esta pequeña. La operación será compleja y tendrá riesgos, pero nos tranquiliza saber que está en buenas manos en el Hospital Infantil de la Universidad de Fudan donde hemos mandado muchos niños para que les hagan operaciones complejas.

Jackie 3-24-14 3

Cuando Jackie llegó al hospital con su padre la semana pasada, le entró nostalgia pensando en el orfanato. Esta es la primera vez en años que su padre ha podido cuidar de su hija, y se esfuerza mucho en encontrar formas de consolarla.

Jackiewdad small
Los médicos estaban tan preocupados con los niveles de oxígeno de Jackie que le ordenaron estar en la cama, y eso se sumó a los nervios de la pequeña. Estamos acostumbradas a ver una sonrisa en la carita de Jackie pero está comprensiblemente nerviosa y desanimada.

Jackie-3-26-14-2 small
La operación de Jackie está programada para mañana, así que os pedimos que llevéis a esta niña y a su padre en vuestros pensamientos y deseeis que todo vaya muy bien.

El coste de su operación está estimado en unos 17.200$. Por favor, si puedes unirte a nosotros para ayudar a esta pequeña con su operación, aceptamos donaciones de cualquier cantidad. Gracias!

No hay comentarios: