29 mar 2014

Primeros días de cole en la CEM de Lanzhou

Emily at workbenchLanzhousmall
Nuestra nueva escuela Cree en Mi en Lanzhou se ha inaugurado y está en pleno funcionamiento! Después de varios meses de duro trabajo con la formación de las profesoras o la organización de las clases incluida, la escuela abrió oficialmente el día 3 de marzo. Los alumnos ya conocen a las profes y han empezado a ir a clase. Sus días están ahora llenos de aprendizaje, juego y todo tipo de experiencias nuevas. A nosotras nos parece que realmente están disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas!

Storytimelanzhousmall
Nos sentimos muy agradecidas a las profesoras porque están haciendo que aprender sea divertido e interesante.
Lanzhouboysplaying
También estamos muy agradecidas a nuestros padrinos tan generosos, que se han unido a nosotras en nuestro compromiso de dar a estos niños tan especiales la experiencia de una educación de calidad. Tenemos muchas ganas de ver a alumnos como Adam, abajo, florecer!
Adam blocks
Muchos de nuestros alumnos siguen necesitando padrinos mensuales para poder seguir en la escuela. Como padrino o madrina, recibirás fotos e informes trimestrales sobre tu ahijado o ahijada, para que puedas seguir sus progresos.

Si te interesa ser padrino de esta escuela, por favor, visita esta página página de apadrinamientos decide qué alumno/a quieres apadrinar y escríbenos a spain.info@lwbmail.com para más información.

No hay comentarios: