26 mar 2014

Jillian, la niña de LWB destacada esta semana

Jillian-2
Jillian llegó a las manos de LWB el verano pasado. Su tripita estaba alarmantemente hinchada y no podía absorber ningún nutriende de forma adecuada. El programa médico lo organizó todo para llevarla de inmediato al hospital para que la evaluaran y la trataran. Allí le diagnosticaron con varias alergias alimentarias severas y una infección en la sangre. Los médicos le prescribieron antibióticos intravenosos y una papilla especial llamada Neocate.

Jillian-1

Después de un mes en el hosptial, Jillian se estabilizó lo suficiente como para poder ir a vivir a la Casa de Curación Starbridge.

El personal de la Starbridge enseguida encontró formas de ayudar a Jillian a crecer y sanar. Vieron que dándole tomas pequeñas y frecuentes mientras la mantenían erguida por al menos media hora después de cada toma, le ayudaba a digerir la comida. Con muchos cuidados atentos y cariñosos, al final Jillian empezó a salir adelante. Engordó medio kilo en cinco meses y su carita preocupada empezó a relajarse en forma de sonrisas y risas.

Ahora que Jillian se acerca a la edad del gateo, ha sido trasladada a la Casa de Curación Heartbridge, donde tiene espacio suficienta para hacer todas las cosas divertidas que los bebés en edad de gatear hacen.

Jillian-3

Esperamos que Jillian pueda superar sus problemas digestivos pronto, pero parece que de momento seguirá necesitando ayuda nutricional a largo plazo. Ahora mismo sólo tolera su papilla especializada además de un poquito de puré de manzana y plátano. Después de que le hagamos más pruebas esperamos que pueda alimentarse de más variedad de alimentos que le ayuden a crecer todo lo que necesita!

Mientras tanto, Jillian necesita padrinos que le ayuden a costear su cara pero eficaz papilla. Agradecemos de corazón donaciones puntuales de cualquier cantidad o apadrinamientos mensuales. Los padrinos recibirán fotos e informes mensuales con los progresos de la pequeña Jillian.

No hay comentarios: