1 mar 2014

La generosidad de Robin

La pequeña Robin de cuatro años puede que tenga el Síndrome de Apert pero eso no la detiene a la hora de hacer nada. Robin es tímida, amable, y llegó a nuestro programa de acogida hace dieciocho meses. Ha vivido el cariño y la atención de dos familias de acogida estupendas, una en Qiandongnan y la otra en Guiyang, donde vive actualmente.
RobinandClyde

Robin es una niña lista y ha ido alcanzando etapas de desarrollo. Sus familias acogedoras han alentado su curiosidad natural, su imaginación, su gusto por la música, los colores y, desde hace muy poco, por los cuentos. Robin adora escuchar música y olvidarse del tiempo y de la hora que es cuando se sienta y empieza a dibujar y a colorear.

Robin Dec 13 (9) resized

A Robin siempre le ha gustado jugar fuera de la casa y estos días se la puede encontrar saltando a la comba, correteando en un coche de juguete o disfrutando las sensaciones de saltar en una cama elástica. Desde los primeros informes que tenemos de ella, siempre nos la han descrito como cariñosa, generosa y preocupada por los demás. Esta forma de ser es muy evidente con sus hermanos y familia de acogida. Clyde, que también tiene el síndrome de Apert y vive con ellos, es la persona hacia la que dirige toda su generosidad actual. Queda claro en los informes y en las fotos que a Robin le gusta mucho compartir sus juguetes y jugar con él.

Robin1

Robin es una niñita muy especial dispuesta a hacer todo lo que cualquier niña de cuatro años hace. Su preciosa personalidad brilla y toca los corazónes de la gente que le rodea. Gracias a nuestros maravillosos padrinos de su acogida, que, al igual que Robin, son también muy generosos.

Los papeles de adopción de Robin ya están listos y registrados, así que ahora está a la espera de encontrar una familia. Ojalá sea muy muy pronto!

No hay comentarios: