5 abr 2014

Pei a lo largo de los años

Pei es una preciosa niña que ha sido parte de distintos programas de LWB desde que era un bebé. Cuando llegó por primera vez a su orfanato, la metimos en nuestro programa de nutrición para que pudiera comer la papilla de alta calidad que necesitaba para salir adelante.
Pei-1
Seguimos muy de cerca sus progresos, y su cuidadora nos informó que era una niña muy curiosa a la que le gustaba mirarlo todo. Antes de que nos diéramos cuenta, se había convertido en una niña muy sana y activa.

En cuanto tuvo la edad suficiente, Pei entró a formar parte de nuestro programa de escuelas Cree En Mi que se ubican dentro de los orfanatos. Estas escuelas atienden a niños a partir de los dos años y les enseñan la alegría del aprendizaje, el arte y la música. A Pei le encantaba ir a clase todos los días. Las profesoras nos decían que era una niña muy sociable y que lo que más le gustaba era la clase de gimnasia por las mañanas y cantar.
Pei-3
También le gustaba ser la ayudante de la profe, traer el material por las mañanas e incluso jugar a que era la maestra de sus compañeros. Pei tenía muchos amigos y aprendía muchas cosas y muy rápido.
Pei-5
El propósito de nuestras escuelas Cree En Mi es preparar al mayor número de niños posible para que asistan a la escuela pública de China. Nos encanta cuando los niños se vuelve partes activas de la sociedad en lugar de quedarse confinados en una institución. Muchos niños huérfanos no rinden bien en el colegio público y no tienen padres que les animen a estudiar o les ayuden a adquirir hábitos de estudio o a hacer los deberes. Nuestras profesoras de las escuelas Cree En Mi nos ayudan a llenar este vacío, motivando a los alumnos a dar lo mejor de sí mismos.
Pei-6
El año pasado nos dio mucha alegría inscribir a Pei en una escuela infantil de su comunidad donde además ha florecido mucho más. Estaba absolutamente emocionada cuando le dimos su primera mochila, todas sus notas del cole están llenas de comentarios de este estilo: "Habla respetuosamente a los profesores" y "Acaba su tarea". Pei está construyendo una base sólida de educación que le durará toda la vida, gracias a nuestros maravillosos padrinos. Gracias a vuestra ayuda, estaremos con ella acompañándola todo el camino.

No hay comentarios: