4 abr 2014

¿Tenéis baberos? Sí, gracias!

Bibhelperssmall

Hace tiempo las compañeras de Estados Unidos pidieron manos voluntarias para hacer baberos y gorritos para el inminente Viaje de Intercambio Médico, y no pudieron prever la respuesta de ningún modo. Fue increíble el apoyo que este proyecto recibió. Los bebés y los niños del intercambio médico van a lucir los gorritos y las pecheras más estilosas de toda China!

hats and bibs 001

hats and bibs 010

Una madre escribió: "Guau, nos hemos pasado haciendo baberos para vuestro Viaje Médico, ha sido nuestro proyecto solidario... para mi sorpresa, todas y cada una de las chicas de la clase de 6º de mi hija se han apuntado.

bibs6thgrade

¿Os lo imagináis? Tres máquinas de coser... 15 chicas (algunas no están en la foto), una mami, una abuela... Las chicas estaban que se salían!

workingonbibs
Otra madre nos ha mandado esta foto de arriba de sus dos hijas, ambas adoptadas con dos años en China, haciendo baberos en su salón para los bebés.

Algunas personas muy generosas incluso nos han añadido cheques en las cajas con los baberos y gorritos, y lo que vamos a hacer con esos fondos es comprar papilla de calidad para los niños. Una vez tengan sus fisuras operadas, más papilla acabará en sus tripitas y no en sus baberos!


AlainaBibs

Hacemos varios viajes al año para monitorizar los programas que tenemos, visitar posibles lugares para nuevos programas y proporcionar formación especializada como los viajes de formación en fisioterapia que acabamos de hacer, el viaje médico para operar fisuras que haremos en Abril, y nuestro curso de formación para profesores que haremos este verano. Ya hemos mandado algunos de los baberos y gorritos a nuestras casas de curación, y nos llevaremos el resto en nuestras maletas cuando viajemos para el intercambio médico. Dejaremos algunos en nuestras casas de curación de Beijing y Kaifeng, otros con nuestros managers de China para que los distribuyan en sus programas, y por supuesto, otros irán a los peques que serán operados en el intercambio y a sus cuidadoras para que se los lleven a los orfanatos.

400 bibs

200 hats

Animals2

animallovie

Nuestro recuento actual es de 1.218 baberos, 526 gorritos, 53 no-nos (sujeta brazos), pequeños muñecos de felpa y juguetitos, y medicamentos analgésicos para bebés y niños. Estamos absolutamente maravillados de vuestra bondad y generosidad. 

Pero como nuestras maletas están ya llenas a reventar, no podemos aceptar más donaciones de baberos o gorritos desde el día 1 de abril. No obstante, siempre agradecemos donaciones en cualquier cantidad para colaborar con nuestro Viaje de Intercambio Médico para ayudar a cubrir los costes.

Os damos las gracias a todos los que habéis puesto vuestra creatividad y destreza a trabajar para ayudar a los pequeños de China, y compartiremos encantados las fotos de los peques llevando vuestras creaciones en unas semanas. 

No hay comentarios: