9 abr 2014

Rob, el niño de LWB destacado esta semana

Rob-1
Rob entró en la Casa de Curación de LWB en Anhui a principios de año. Tenía una fisura labial y palatina sin operar además de una hernia. Durante su estancia en la casa de curación, la hernia no supuso ningún problema; así que cuando fue operado de su fisura a finales de febrero, no necesitó que le operaran la hernia también.
Rob tiene ahora casi seis meses y le acaban de dar el alta de la Casa de Curación de Anhui. Descrito como lindo y activo por sus cuidadoras, está ahora adaptándose a su nueva familia de acogida en su ciudad de Huainan. Tenemos muchas ganas de ver cómo se va habituando a su nueva familia durante los próximos meses, y ver cómo va creciendo y desarrollándose.

Rob-2
Rob necesita padrinos de 40$ al mes (unos 29-30€) para ayudar con los costes de su acogimiento familiar. Nos encanta recibir informes suyos todos los meses que nos manda nuestro equipo desde China, y nada nos gustaría más que compartir las novedades con sus padrinos. Te invitamos a unirte a nosotros y ser uno de los padrinos de Rob.



Rob-3

No hay comentarios: